Nace Madrid Music Days: El conocimiento al servicio de la música electrónica

Madrid Music Days es un evento dedicado a la industria de la música electrónica que acoge este año, por primera vez, diferentes actividades de carácter didáctico con el objetivo de impulsar el reconocimiento y desarrollo del sector.

De carácter anual, nace con la vocación de convertirse en una plataforma para impulsar el desarrollo del sector de la música electrónica nacional. Una nueva iniciativa que acogerá diferentes actividades de carácter didáctico, dirigidas a potenciar la comunicación entre profesionales y a reforzar y difundir la cultura formada en torno a la escena de la música electrónica.

Las jornadas de esta primera edición se han celebrado los días 10 y 11 de diciembre en tres espacios emblemáticos para la expansión de la cultura en la capital: el IED Madrid, el Espacio Fundación Telefónica y el Espacio Microsoft.

Las conferencias se han dividido en diferentes bloques temáticos relacionados con el sector de la música electrónica como MMD Music Business, MMD Communication, MMD Digital, MMD Music, MMD Design y MMD Today. Además esta edición ha contado con una microponencia sobre “Sociedades Secretas”, presentada por IED Visual Communication Madrid & Planet Palmer, y visitas guiadas a la exposición del artista japonés Ryoji Ikeda “data.path” desarrollada para el Espacio Fundación Telefónica.

En las conferencias han  participado profesionales de diferentes áreas vinculadas a la música electrónica, representando a empresas como Coca Cola, Warner Music, Wayra, Enter Group, Grupo Pacha, Deezer, etc. o a medios de comunicación como El País, Radio 3 o MondoSonoro entre muchos otros.

De esta forma, Madrid Music Days pretende establecerse como un punto de encuentro para los principales agentes de la industria: empresarios, promotores, marcas, agencias, sellos, artistas y público. Una cita anual en la capital donde podrán compartir conocimiento, experiencia e ideas para contribuir a impulsar la profesionalización, expansión y reconocimiento del sector. Si quieres saber más de cómo fue todo pincha aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s