Curso: Conoce la Música

¿Cuántas partes tiene una Sinfonía? ¿Qué es un Contratenor? ¿Cómo se compone una Banda Sonora? ¿Qué es el Bajo Continuo?

Como técnico de sonido, en tu profesión deberías conocer estas respuestas. Te guste o no la música clásica y te hayas hecho o no alguna vez este tipo de preguntas, este curso te ayudará a responderlas de alguna manera Se trata de un curso de introducción a la música clásica cuyo objetivo es el de enriquecer la cultura musical del alumno, enseñándole a escuchar activamente.

El curso está especialmente dirigido a aquellos aficionados a la música que deseen ampliar sus conocimientos sobre el arte musical. Dirigido por Luis Antonio Muñoz (Madrid, 1971) que, entre otras muchas facetas, es cantante, instrumentista y director. Además de conferenciante y coaching de voz, desarrolla su labor como intérprete en diversas formaciones del panorama musical español como el Coro de RTVE y el Coro Nacional de España.

El curso consta de 18 sesiones gratuitas, pero de plazas limitadas. El curso ya ha empezado, así que si estás interesado, date prisa.

 

Las inscripciones se pueden realizar enviando un e-mail a luismadrid@telefonica.net, el cual daría acceso a las 18 sesiones del curso de forma gratuita. Las clases tendrán lugar en la sala del Ámbito Cultural de El Corte Inglés en Madrid, dos miércoles al mes a partir de octubre en horario de 19:00h a 21:00h.

Para más información visita esta web:

 

ambitocultural
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s