El premiado como mejor artista Tecno del año saca nuevo CD con temas inéditos

“De la mano del recién galardonado como mejor artista techno del año en los Vicious Music Awards 2013, Oscar Mulero y su sello, Pole Group, nos llega esta compilación de temas inéditos agrupados en un cd que vio la luz a finales de 2013
.
Una selección de 16 tracks con mucha producción nacional e internacional que podrían definirse con una sola palabra: contundencia.

En este recopilatorio (enlatado en una sesión de algo más de una hora de duración) podemos encontrar producciones de artistas como Reeko, Spherical Coordinates, Exium, Christian Wünsch, DVS1, Developer, Pfirter, Jonas Kopp, Tadeo, NX, Kwartz y el propio Oscar Mulero.

Las bases más oscuras están presentes durante toda la sesión, acompañados por los característicos samples y melodías que siempre suelen acompañar tanto a las producciones de Mulero como a lo largo de la mayoría de sus sets en directo.

Esta serie de CD mixes incluye un detalle adicional: cada uno de los selectores elegirá un máximo de cuatro cortes que se publicarán de forma exclusiva en vinilo. En esta ocasión Óscar Mulero ha escogido tracks de DVS1, Reeko, Adam X y Kwartz.

Pinchando aquí podréis acceder a la web de Pole Group para poder comprar el álbum, ver el tracklist completo y toda la info que necesitéis.”

Carlos Colmenero
Alumno de Técnico Superior en Sonido para Audiovisuales
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s