Fiesta del Cine 2014

La Fiesta del Cine se celebra de nuevo en toda España. Esta vez del 31 de marzo al 2 de abril.
Durante esos días se podrá acceder a las salas adheridas a la promoción al precio de 2.90€ cada entrada, mostrando la acreditación que facilita la organización en el cine.
Más de 2.945 pantallas por todo el pais se han unido a la promoción y durante estos días se podrán ver todas las películas de la cartelera a un precio de 2,90€ por entrada. Además, por primera vez se podrán comprar las entradas para esos tres días en la taquilla de los cines, cajeros de venta de entradas y plataformas habituales de venta por Internet.
Al igual que el año pasado, los espectadores que deseen participar en la Fiesta del Cine deberán darse de alta en la web www.fiestadelcine.com para conseguir, de forma gratuita, la acreditación que les dará derecho al descuento durante los 3 días de la Fiesta del Cine.
Como novedad para este año, todos aquellos espectadores que se registraron en la web para participar en la edición 2013, NO tendrán que volver a registrarse de nuevo, ya que será la organización la que les envíe directamente la acreditación al mismo correo electrónico.
Por otro lado, tras el éxito de la edición anterior, y las largas colas vividas en las taquillas de los cines, la organización se ha marcado como objetivo intentar mejorar la experiencia de los espectadores cuando acudan a las salas y reducir, en la medida de lo posible, el tiempo de espera en las taquillas de los cines. Para ello, y como principal novedad para este año, los espectadores podrán comprar sus entradas por 3 canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas habituales de venta por Internet.
Los que adquiráis las entradas en taquilla, deberán mostrar la acreditación en el momento de la compra, mientras que aquellos que adquieran sus entradas bien en los cajeros o bien en Internet deberán mostrar la acreditación de la Fiesta del Cine en el punto de control de acceso a la sala.
Disfrutad del cine.
¡ Todos somos Cultura !
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s