El Sonido está en los Músicos

Ahora que algunos empezáis vuestro segundo curso y que, dentro de poco, otros empezaréis a formaros en esta apasionante carrera, es interesante que tengáis claros algunos conceptos que hagan que valoréis más esta profesión nuestra… tan denostada por muchos.
Siempre se ha tenido a los Técnicos de Sonido como a los “hermanos pobres” del medio audiovisual, a pesar de que la palabra “Audio” va en primer lugar de esa acepción. Sin embargo somos muchos los que, a fin de cuentas, nos consideramos “músicos” puesto que manejamos un instrumento musical como es una Mesa de Mezclas… que engloba a todos los demas.
Sin nosotros, es difícil sacar un buen trabajo adelante y hay que empezar a reivindicar eso y demostrar a los grandes productores que un producto de calidad no se realiza en casa con pocos medios y baratos.
Por todo ello, os invitamos a leer el artículo de un compañero y buen amigo del Departamento de Sonido del CEV: Michel Martín. En su blog obtendréis una magnífica lección de lo que es nuestra profesión…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s