Nuevo Smartphone de Marshall

¿Quien no conoce la marca de amplificadores Marshall?
 
Si eres un devoto seguidor de la marca ahora puedes “fardar” de ello gracias al  lanzamiento de su primer smartphone con Android. Llamado London, el dispositivo mantiene los estándares de un gama media con una pantalla de 720p, tecnología LTE, 2 Gb. de memoria RAM, 16 Gb. de almacenamiento interno y cámara de 8 MPx.

Sin embargo, este teléfono está enfocado en la música.

La compañía afirmó que London es “el teléfono con el sonido más potente del mundo” gracias a sus dos altavoces frontales. Además, tiene entrada para dos auriculares por lo que no hace falta ningún adaptador para compartir la música con otro usuario.
Por otra parte, Marshall destacó su procesador de audio, el Wolfon WM8281, dedicado exclusivamente a brindar “la más alta calidad de audio“. Cabe destacar el botón “M” que se encuentra en la parte superior del equipo y brinda acceso rápido a cualquier aplicación de música.
 
Estéticamente, London luce los colores clásicos de Marshall, alternando los detalles en dorado con su carcasa negra. Tiene Android 5.0.2 Lollipop de fábrica, viene precargado con un ecualizador global de audio y tiene instalada una aplicación especial para realizar mezclas de sonido y música.
 
Así, en definitiva, podemos hablar de un teléfono móvil diseñado especialmente para melómanos, músicos y técnicos de sonido. Nuestro teléfono inteligente…
 
Este teléfono puede ser adquirido a través de su precompra online. ¿Su precio? Unos 585 dólares.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s