La historia del Rock o del Cine en paradas de Metro

¿Y si en la próxima junta con tus amigos deciden reunirse en la estación The Doors para ir a la fiesta que se va a hacer cerca de la estación Red Hot Chili Peppers? ¿O si para llegar a tu nuevo trabajo tienes que hacer combinación en la estación Kill Bill. Vol 2, donde se unen las líneas Acción y Western?

Esa imaginación es lo que dos diseñadores quisieron crear con mapas temáticos en los que usaron nombres de artistas y bandas, por un lado, y título de películas, por otro, usando los habituales planos usados por los servicios de Metro.

Alberto Antoniazzi creo el mapa del Metro del Rock and Roll, en donde se muestran todas las posibles conexiones del estilo, incluso algunas podrían provocar irritación en algunos fanáticos.

Así, Metallica conecta las líneas Heavy Metal y Estrellas Pop Rock; Foo Fighters une las líneas Grunge con Rock Alternativo y Grunge; y Nirvana tiene una triple conexión: líneas Estrellas Pop Rock, Grunge y rock Alternativo.

METRO ROCK AND ROLL

Por su parte, David Honnorat de Vodkaster.com, ideó un mapa dedicado al cine, según las votaciones de usuario en el sitio especializado IMDB. La línea principal se llama Obras Maestras Universalmente Aclamadas, que conecta con otras, como Misterio / Crimen, Drama Político y Guerra.

METRO DEL CINE

Todo es discutible, por supuesto, pero no deja de resultar curioso…

Fuente: Aplauss

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s